jueves, 16 de marzo de 2017

Errores comunes que comete la gente al tratar de Bajar de peso


Perder peso es un proceso que requiere mantener un estilo de vida equilibrado. Algunas personas evitan los carbohidratos, mientras que otros se comprometen a los ayunos de jugo y otras medidas extremas. A continuación te presentamos ocho errores comunes que comete a gente  en su camino hacia la pérdida de peso.



1 Evitar el pan y otros granos como la pasta y el arroz: 

Es un mito que el pan hace que aumentes de peso y que las dietas bajas en carbohidratos son una forma saludable de perder peso. Los carbohidratos son fuentes clave de energía y nutrientes, como fibra y vitaminas, especialmente de granos enteros.




Elección de grasas bajas en grasa: el queso "light", el aderezo para ensaladas "sin grasa" y el helado "bajo en grasa" son grapas comunes en su refrigerador y despensa si usted está tratando de perder peso. Pero estas versiones de sus comidas favoritas pueden no proporcionarle la mejor estrategia para dejar caer un tamaño de pantalón.

"Te recomiendo que disfrutes de tus comidas favoritas con moderación y que comas consciente y no impulsivamente", dice Andrea Miller, nutricionista de Whitby.

"Sustituir una versión ligera o baja en grasa de su comida favorita puede dejarle menos que satisfecho y usted puede terminar comiendo más", dijo Miller.

Algunos estudios han señalado a este hábito - para alcanzar una soda de dieta había comensales comiendo más calorías que sus homólogos que tenían la bebida endulzada, por ejemplo.

"Además, algunos alimentos bajos en grasa pueden tener más azúcar y más calorías que la alternativa de mayor grasa", dijo Miller. Los fabricantes necesitan para compensar la falta de grasa después de todo.
 

 

Comer distraído y distraído: El control de las porciones es difícil de manejar, especialmente si está comiendo sus comidas en cualquier lugar, en su escritorio en el trabajo o en casa frente a la televisión.

Más a menudo que no, las personas que manejan las dietas también tienen horarios ocupados - no es de extrañar que terminan comiendo en exceso o comiendo conveniente, pero no saludable tarifa.

"Una buena nutrición no es sólo sobre lo que comemos, sino también cómo y por qué comemos ... comer distraído puede conducir al consumo excesivo porque comemos más rápidamente, consumimos porciones más grandes e incluso podemos ignorar nuestras señales de plenitud", dice Brooke Bulloch, Basado dietista.

Beber jugo diariamente: Si estás bebiendo jugo, podrías tener hasta seis cucharaditas de azúcar por taza.

Estás mejor con comer fruta entera en lugar de jugo - está lleno de fibra que te ayudará a llenarte. Como dulces dulces lattes y bebidas energéticas, jugo de frutas debe ser un placer y no un alimento básico regular en su dieta, dice Lalitha Taylor, un dietista de Edmonton.

Juramento de grupos de alimentos enteros: Sin carbohidratos, sin carne roja, sin lácteos - estas son palabras grandes para vivir. La mentalidad de todo o nada sólo establece el escenario para el fracaso, según Andrea D'Ambrosio, un nutricionista de Toronto.

"¿Te has encontrado diciendo, 'No, ni siquiera puedo tener un bocado, estoy en una dieta estricta' o en el otro extremo del espectro, 'Bueno, ahora que he tenido un bocado, podría Así como comer otra pieza, lo soplé ", dijo.

Al pensar en los extremos, creamos reglas que son demasiado difíciles de cumplir. Ella dice metas deben ser incremental y realista. De esa manera, sus metas de pérdida de peso son apetecibles y se pueden celebrar las pequeñas victorias en el camino.

No hacer tiempo para el desayuno: Es la comida más importante del día porque establece el tono para su metabolismo, para sus niveles de energía y los combustibles de su cerebro y el cuerpo para el día. El desayuno necesita ser rápido, fácil y saludable si eres como la mayoría de la gente con las mañanas ocupadas.

La clave es preparar la noche anterior, dice Janelle Hatch, una nutricionista de Victoria. Ponga la harina de avena en un recipiente para que esté listo para el microondas en la mañana. Cortar un poco de fruta y dejarlo a un lado en la nevera o hervir los huevos para que pueda agarrarlos e ir a primera hora de la mañana.

Dependiendo de los polvos y las pastillas para la nutrición: La industria de la pérdida de peso está repleta de productos que prometen que son su solución mágica, dice Kate Comeau, un dietista registrado de Halifax. No tome lo que las etiquetas prometen a su valor nominal, advierte.

"Tenga cuidado con las promesas de publicidad y ventas. La mayoría de las personas pueden obtener toda la nutrición que necesitan de los alimentos ", dijo.

Haga su tarea para asegurarse de que está cubriendo sus bases si no está seguro de que está recibiendo suficiente proteína, o si está comiendo demasiados carbohidratos, por ejemplo. Una consulta con un dietista puede ayudar si estás confundido, sugiere.

Estar atascado en una rutina: Usted ha descubierto lo que la limpieza de comer se parece a usted, pero se está cansando de pollo a la parrilla, verduras y arroz integral.

"Incluir una variedad de alimentos en su dieta no sólo mantendrá las cosas interesantes, sino que también le ayudará a cubrir sus bases nutricionales", dijo Casey Berglund, una dietista californiana.

Si está harto de la mantequilla de maní, trate de mantequilla de almendra de mantequilla de semillas de girasol. Si estás cansado de arroz, intercambiarlo por quinoa, sugiere Berglund. Las verduras, como las judías verdes, se pueden sustituir con edamame o guisantes de nieve en una receta, también.

Las etiquetas que prometen que las galletas, las virutas y los caramelos son sin gluten, orgánico, y bajo en grasa son engañosas, Berglund dice.

Ella insta a los consumidores a ser inteligentes y cuestionar estas afirmaciones - estos bienes preenvasados ​​a menudo tienen un "halo de salud" efecto.

"Recuerde que su dieta debe ser en su mayoría compuesta de alimentos con pocos ingredientes y hecha en casa", dice.